NADAL FORWARDING RECIBE LA CALIFICACIÓN DE LA ESG RATING

Albert Verdós, director de marketing de Nadal Forwarding, recibe de las manos de Jordi Martí, Coordinador de la Sección de Contabilidad de la Facultad de Empresa, la calificación del ESG Rating.

El acto se celebró en el marco de la jornada organizada por el Centro de Investigación de Economía y Sociedad sobre la sostenibilidad de las empresas y nuevas perspectivas de la RSC.

Jordi Martí dirigió unas palabras de felicitación por la calificación obtenida y por el paso que hizo Nadal Forwarding al someter su actividad a evaluación, una evaluación objetiva y rigurosa, según el ESG Rating.

Albert Verdós respondió agradeciendo las palabras, y expuso lo que significa para Nadal Forwarding esta calificación. Su empresa trabaja para tratar de hacer las cosas bien, identificando retos y buscando nuevas soluciones, y a menudo este trabajo que se realiza no obtiene el reconocimiento que se merece. Con esta calificación han encontrado una manera de obtener este reconocimiento que no tenían, y más viniendo de un ente independiente y basado en el conocimiento como es la Universidad de Barcelona. Por último, manifestó que este reconocimiento y el informe que le acompaña ayudará a la compañía a seguir mejorando.

2019-06-28T12:23:27+00:00 28 junio, 2019|Sin categorizar|